ABOUT

Como quizás hayas adivinado, Potoroze hace alusión a la expresión francesa “découvrir le pot-aux-roses”. (Destapar el bote de rosas).

El origen de dicha expresión es objeto de varias teorías: caja secreta con palabras dulces, cosméticos milagrosos, elixir de belleza…
El punto en el que todo el mundo coincide es que « Découvrir le pot-aux-roses » significa desvelar un secreto, o, incluso, resolver un misterio.. ¡Y eso es lo que vamos a hacer!

Pero entonces, ¿Qué es Potoroze?

Potoroze es la web más de moda de la red. En ella descubrirás los secretos de moda y de belleza para estar en el TOP en cualquier momento del día. Comprar nuestras selecciones de las mejores marcas del mercado, pero también vaciar tu vestidor para recomprar mejor después!

Fundada en 2008, la empresa Potoroze tiene base en Barcelona, bajo el sol de España (por lo que está siempre de buen humor), y ha sido creada por la agencia de comunicación Cross-canal Evolution.

Potoroze ha evolucionado mucho desde sus inicios, y está presente en Francia y España. En junio de 2015, Potoroze rehizo por completo todas las webs, y se convirtió en un auténtico referente de moda de rabiosa actualidad. Somos una comunidad apasionada por la moda, nos gusta compartir nuestros últimos descubrimientos en las tiendas online de más tendencia del mercado, ¡Pero también en los vestidores de nuestras clientas!

Gracias a Potoroze podrás encontrar a otras fashionistas, seguir sus estilos, sus looks, sus corazonadas… También podrás crear tu propio perfil y confeccionar tus looks con los productos que te han inspirado. Una auténtica búsqueda del tesoro, y cuando te canses de tener esos productos en tu armario, podrás revenderlos.

Potoroze te permite deshacerte de tu vestidor para llenarlo mejor después.

Los principales fans de Potoroze: nuestro equipo, compuesto por fashionistas en búsqueda de LA (o, para ser sinceras, LAS prendas) que van a marcar la diferencia.
El equipo de Potoroze también adora sus jornadas de búsqueda de pequeños trucos de belleza, de BLF (Best Look Forever), en los que nos inspiramos, de las promociones que no podemos dejar escapar, y compartimos todo eso contigo en nuestro blog.

NUESTRO EQUIPO

Loïc

Chief Executive

Morgane

Managing Director

Jenifer

Digital Marketing Manager

Jeanne

Content Manager

Philippe

Webdesigner / webmaster

Jeremy

Strategy and Marketing

Sébastien

Art director

Claire

Webdesigner

Aurélie

Illustrator