¡5 tutoriales para una coleta original!
La famosa “pony tail” nos salva la vida a menudo. Tanto si hace demasiado calor, hacemos deporte, tenemos prisa, o sólo porque nos gusta, ¡siempre acabamos eligiendo la coleta! ¿El problema? Porque siempre hay uno, es que una simple coleta puede ser aburrida a largo plazo.
Por suerte, te damos algunas ideas para reinventar la coleta y dar un toque de originalidad a tu peinado y a tu look.
1. La doble
¿Por qué quedarse con una coleta cuando con dos la diferencia de volumen es súper bonito? También puedes elegir hacer una única coleta y rizarte el pelo en la coleta para dar un punto de romanticismo y elegancia.
2. Las burbujas
Cuando nos inspiramos de los vikingos, lucimos una coleta burbuja, ¡para parecernos a una verdadera guerrera!
3. La baja mejorada
Para cambiar un poco de la coleta baja demasiado simple, la mejoramos cruzando mechas hacia detrás ¡para un resultado chic!
4. La trenza touch
Para un toque original y bohemio, añadimos una trenza al lado de la coleta, haciendo esto le darás más relieve. También podemos pensar en una versión con más trenzas, tanto pequeñas como grandes.
Si las trenzas a cada lado de la cabeza no te gustan, tienes otra alternativa: la trenza debajo de la coleta como puedes ver aquí:
5. La despeinada
Para un look relax, casual y salavaje, tipo “acabo de levantarme”, escogemos la coleta despeinada bastante floja, dejando caer mechas por todas partes. Para llegar a este resultado es muy fácil, cuando vas a peinarte, desenreda ligeramente tu cabello con los dedos (no necesitas hacerlo demasiado ya que es un despeinado) y lo cardas en la parte de arriba para ganar volumen.
¿Cuál te gusta más?