El mejor remedio para un pelo saludable en verano: ¡el aceite capilar de Leonor Greyl!
Estamos en pleno verano y tu pelo está sometido a varios agentes externos. El mejor remedio: ¡el aceite capilar de Leonor Greyl! El sol, es un buen aliado para aclarar tu pelo… Pero cuidado, demasiado sol combinado con el agua del mar y el cloro, puede ser una pesadilla para tu bonito pelo con reflejos rubios, y transformarlo en pelo paja amarillo como un pollito.
*¿Qué es el aceite capilar de Leonor Greyl?
Es un aceite capilar compuesto de aceite de Copra, que es la pulpa seca del coco, y el aceite de Mongongo, extraida de la nuez del desierto de Kalahari. La combinación de estos aceites tiene poderes hidratantes, regeneradores y protectores. Además, su formula es sin silicona, si brea de hulla, sin parabenos y sin sulfatos.
Aceite capilar de Leonor Greyl: 26,80€ en lugar de 33,50€
¡Good news! Hay un -20% en los aceites justo ahora en la web, ¡entra ahora y disfruta del descuento!
*¿Cómo se presenta?
Es un frasco de vidrio muy espeso lo que significa que es muy resistente. El contenido del recipiente es de 95ml, entonces te lo puedes llevar hasta en el avión (¡lo que es perfecto para los fines de semana improvisados!). Pero tienes que tener cuidado al transportarlo ya que el tapón es de rosca y el aceite puede pasar malas jugadas (igual otro sistema más adaptado sería perfecto).
Un pequeño punto negativo, el aceite es estático a baja temperatura (menos de 25 grados), hay que pasarlo bajo agua caliente o dejarlo sumergido durante un momento para utilizarlo. ¡Aunque durante el verano esto no causa ningún problema!
*¿Para qué sirve?
Este aceite capilar es multiuso: puede servir tanto para un tratamiento del pelo seco como durante el verano cuando el pelo esta expuesto a los UV, la sal o el cloro.
Para el tratamiento del cabello seco:
Aplicar en las longitudes y las puntas secas una pequeña cantidad de aceite (más vale poco que demasiado, la cantidad del hueco de la palma de la mano es una cantidad suficiente) y peina tu pelo para repartir correctamente el producto.
Permanece con el producto durante mínimo 10 minutos o toda la noche, como tú quieras. Yo tengo un truco estilo “Pippi Calzaslargas”: aplico el aceite, y separo mi pelo en dos, utilizo papel de aluminio par envolver cada una de las coletas, ¡el efecto es aún más fuerte!
Para terminar, hazte un champú, y si no has puesto demasiado, ¡el aceite se irá en un instante!
Para prevenir los daños del agua del mar o del cloro durante el verano:
El peligro, es que los UV penetren en la fibra capilar y dañen la queratina. Resultado, el pelo se vuelve frágil y con un aspecto apagado. Y cuidado, si tienes el pelo teñido, necesitas una protección máxima.
Ya sea para la natación o la playa, no dudemos en aplicar el aceite como lo hemos explicado anteriormente. Se aplicará nuevamente después de 3 o 4 baños en el mar. Esto protegerá tu pelo, ¡y tendrás un pelo suave y natural!
Truco: hasta para la natación utilizamos el aceite capilar junto a un gorro de baño. Con la actividad física y el calor que emana de tu cráneo, la acción del aceite es doble: ¡protección y tratamiento! Lo he probado y es bastante milagroso.
Le agradezco mucho a Leonor Greyl que me ha permitido probar sus productos ¡forman parte de mis must-have!
¿Qué esperas para hacerte con el aceite capilar?
Te gustará también:
– ¿Cómo cuidar tu pelo en verano?
Top post:
– Nueva tendencia: ¡el look bailarina!